Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
LeBron James ya pasó por lo que Kyle Lowry recién experimenta por primera vez.
En 2007, James debutaba en una final de la Conferencia del Este, propulsando a los Cavaliers sobre Detroit y a la serie por el campeonato de la NBA por primera vez. Nueve años después, con cinco series de campeonato seguidas, cuatro premios al Jugador Más Valioso y un par de títulos, James vuelve a estar en el umbral del momento decisivo de la temporada.
Todo es nuevo para Lowry y los Raptors de Toronto.
La experiencia es sólo uno de los factores que reman a favor de los ‘Cavs’, anfitriones hoy en el arranque de la serie final del Este ante unos Raptors que ganaron dos series al máximo de siete partidos para alcanzar una instancia inédita.
Y aunque los ‘Cavs’ están bien descansados, luego de una pausa de nueve días, James no cree que los antecedentes de Cleveland en la postemporada les otorguen una ventaja adicional.
“No es una ventaja”, dijo James tras un entrenamiento ayer. “Están aquí por algo. Hay que disputar los partidos. Ellos han tenido que disputar dos series de siete partidos y nosotros. Así que ellos podrían estar algo más afilados. Ningún equipo se saca ventajas”.
Los ‘Cavs’ barrieron sus primeras dos series, contra Detroit y Atlanta. Como siempre, James ha lucido imparable al tomar el balón entre sus manos, al promediar 23.5 puntos, 8.8 rebotes y 7.3 asistencias.
A diferencia del año pasado, cuando Cleveland perdió a Kevin Love en la primera ronda por una lesión en el hombre y Kyrie Irving se fracturó la rótula en la serie final, James no ha tenido que cargarse el equipo encima. Eso es lo que tiene a los ‘Cavs’ como abrumadores favoritos para repetir en la serie por el campeonato.
El domingo, luego de anotar 35 puntos en la victoria que selló la serie ante Miami, Lowry soltó una frase provocadora sobre James.
“LeBron es probablemente uno de los mejores de la liga, aparte de Steph (Curry)”.