Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Guiados por 35 puntos de Kyle Lowry, los Raptors de Toronto vencieron el domingo 116-89 al Heat de Miami en un séptimo partido para acceder a una final de conferencia por primera vez en la historia de la franquicia.
DeMar DeRozan aportó 28 puntos, mientras que Bismack Biyombo añadió 17 tantos con 16 rebotes para los Raptors.
Toronto enfrentará a LeBron James y los Cavaliers en la final de la Conferencia del Este, serie que comenzará en el Cleveland el martes.
Los Raptors se convirtieron en el 15to equipo en la historia de la NBA que gana el séptimo partido de una serie en dos ocasiones en una misma postemporada. Toronto superó a Indiana en la primera ronda.
Dwyane Wade y Goran Dragic anotaron 16 puntos cada uno por el Heat, que se quedaron con las ganas de reencontrarse con su ex compañero James en la final de conferencia.
Miami no perdía un séptimo partido desde la primera ronda en Atlanta en 2009. Habían ganado en las cuatro citas previas que se fueron al máximo, siempre en casa.
Joe Johnson y Justise Winslow registraron 13 puntos cada por el Heat. Miami, que remontó para vencer a Charlotte en la primera ronda, no pudo convertirse en el primer equipo en darle la vuelta a déficits 3-2 en series consecutivas.
hgm