Historia es lo que sucederá hoy. Ya sea los Raptors de Toronto o el Heat de Miami, se convertirá en el equipo 15 de la NBA en ganar dos juegos decisivos siete en una misma postemporada.

Los Raptors podrían ir a la final de la Conferencia Este por primera vez. En tanto que el Heat tiene la oportunidad de ser el primer equipo que borra un déficit de 3-2 en series de Playoffs consecutivos.

LeBron James y los Cavaliers de Cleveland ya esperan al vencedor de esta serie.

El escenario está listo, y las expectativas por ambos equipos son altas. El último partido de la segunda ronda de la postemporada de este año se juega hoy con Toronto recibiendo al Miami. El ganador se unirá a Golden State, Oklahoma City y Cleveland como los cuatro equipos que quedan en pie en la carrera por el campeonato de la NBA.

“Es por esto que estamos en este deporte, para ser exhibidos, probando que podemos superar los desafíos”, comentó ayer el entrenador de Miami, Erik Spoelstra. “No hay mayor reto que disputar un séptimo juego”.

El Heat viene de superar una eliminación el viernes pasado al igualar la serie 3-3 tras imponerse ante los Raptors por 103-91 en Miami. Este equipo ya sabe lo que es ganar un partido de vida o muerte pues superaron la primera ronda sobre Charlotte en casa.

Toronto también supo lidiar con un juego decisivo en casa al imponerse ante Indiana. En su estadística ha mostrado que como puede ganar estando en su arena, también puede salir con la derrota.

Estas interrogantes serán contestadas hoy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses