Impulsados por una afición que no los dejó caer, el Heat de Miami igualó la serie a tres victorias por bando ante los Raptors de Toronto, dentro de las semifinales de la Conferencia Este tras imponerse por marcador de 103-91 en disputado juego de viernes por la noche.
El guardia Goran Dragic fue el motor ofensivo del Heat con sus 30 puntos, producto de sus 12 canastas de 21 intentos, a los que agregó siete rebotes y cuatro asistencias.
Dwyane Wade le hizo segundo con sus 22 unidades además de seis rebotes defensivos.
Los Raptors no pudieron cerrar la serie a su favor y desde el segundo cuarto se vieron abajo con una desventaja de nueve puntos. Acortaron, pero nunca lo suficiente.
Por parte de los Raptors, Kyle Lowry fue el líder encestador con 36 puntos; además de cuatro rebotes y tres asistencias.
La serie se definirá mañana en el séptimo y definitivo juego.
Curry recupera forma. El jugador Stephen Curry y los Warriors de Golden State se alistan para la final de la Conferencia del Oeste ante Oklahoma City, apostando que el Jugador Más Valioso de la liga estará en plenitud física para toda una ronda por primera vez en Playoffs.
Curry buscará incidir lo máximo posible en lo que los campeones vigentes de la NBA sigan en su marcha de revalidar el título.
“Confío que [la rodilla] estará al ciento por ciento el lunes”, dijo Curry tras el entrenamiento del viernes.