Después del éxito que tuvo el Gran Premio de México en 2015, para este año se planean una serie de actividades relacionadas con el deporte motor en interacción con otros deportes.

Previo al GP de Barcelona, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo la oportunidad de reunirse con el luchador de la AAA, Blue Demon Jr.

A menos de seis meses para que dé inicio el GP mexicano, el icónico luchador y el piloto de Sahara Force India, se reunieron para realizar una serie de actividades en las que cada uno mostró sus habilidades dentro de sus áreas de experiencia en el marco del Gran Premio de Barcelona.

El 'Checo' comentó que “Ha sido muy divertido mostrarle el garaje, el paddock y la pista a Blue Demon Jr.. Esta fue una gran oportunidad para mostrar otra cara de la cultura deportiva mexicana, con ello ampliamos la percepción de México sólo como playa, comida o tequila. Somos un país con una gran tradición y pasión por el deporte y con esta visita me regresaron las ganas de competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente este año. No existe alguna afición en otra parte del mundo que supere a la mexicana”.

Por su parte, Blue Demon Jr. comentó que “Fue increíble ver a “Checo” en su ambiente de piloto. He seguido su trayectoria en el último par de años y no sólo es un fantástico representante para la Formula 1 en México, sino que es un embajador del deporte mexicano alrededor del mundo. Además, ambos sentimos un enorme orgullo por nuestro país, mismo que pudimos compartir el día de hoy”.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses