Guiados por 34 puntos de DeMar DeRozan, los Raptors de Toronto se alzaron con una victoria 102-99 sobre los Pacers de Indiana y tomaron ventaja 3-2 en su serie de primera ronda en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.
El triunfo de Toronto se certificó cuando se declaró nulo un triple de Solomon Hill de los Pacers tras sonar la chicharra.
Los Raptors salieron airosos, pese a los 39 puntos de Paul George, el referente de Indiana. También debieron voltear un déficit de 13 puntos en el último cuarto, ayudados por el aporte de 14 unidades de su base Kyle Lowry.
Bismack Biyombo registró 10 puntos y 16 rebotes por los Raptors, que podrían ganar su primera serie al mejor de siete partidos en una postemporada en la historia de la franquicia si vencen a los Pacers en Indiana el viernes.
George Hill anotó 15 puntos y Myles Turner añadió 14 por los Pacers, que llegaron a sacar una diferencia de 17 y nunca estuvieron abajo durante los primeros tres cuartos hasta que se derrumbaron en el cuarto.
Pacers vivió una pesadilla durante dicho periodo, pues perdió muchos rebotes, conjugado con varias fallas de bandeja y tiros de media distancia que terminaron por hundirlo.