Más Información
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Por cuestiones de salud, Juan Manuel López renunció como presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, durante la Asamblea General Ordinaria del organismo que se llevó a cabo en Aguascalientes.
Delgado tomó el micrófono y se dirigió a los presentes, a quienes les manifestó su decisión de dejar el puesto después de siete años, ya que se encuentra delicado de salud y no quiere poner en riesgo su vida. Acto seguido abandonó el recinto, ante la sorpresa de todos.
“Tuve que valorar entre seguir al frente de la Federación y el de salvar mi vida y cuidar mi salud; he decidido que mi vida y mi salud son muy importantes y que mi familia me requiere y me necesita”, dijo el federativo.
López argumentó que se retira satisfecho del trabajo realizado durante su administración.
“Me voy sin resentimientos con nadie, dejando una federación fuerte y muy bien estructurada. Digo adiós en el mejor momento del taekwondo y con un equipo realmente extraordinario de competidores que dan la vida por su México. Me voy y dejo un equipo de trabajo y un consejo directivo trabajador, honesto y muy preparado para todo lo que viene”.