Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Kyrie Irving anotó 31 puntos en su primer partido de playoffs desde que se lastimó en la final del año pasado, y los Cavaliers de Cleveland tomaron la ventaja en el comienzo de su serie de primera ronda, al imponerse el domingo 106-101 sobre los jóvenes Pistons de Detroit.
Kevin Love añadió 28 unidades, mientras que LeBron James totalizó 22 tantos y 11 asistencias por los Cavs, primeros de la Conferencia del Este y favoritos para volver a la final de la NBA.
Sin embargo, Cleveland tuvo que lidiar con el empeño y la confianza que destilan los Pistons.
Love, quien se perdió los playoffs del año pasado por una lesión de hombro sufrida en la primera ronda, embocó dos triples cruciales en el cuarto periodo.
Kentavious Caldwell-Pope anotó 21 puntos y Marcus Morris agregó 20 —sólo uno después del intermedio— por los Pistons, que aparecen en los playoffs por primera ocasión desde 2009. Andre Drummond contabilizó 13 unidades y 11 rebotes.
Detroit atinó 15 triples, pero su inexperiencia fue evidente en los últimos minutos.
hgm