Serena Williams no fue la única figura en quedar fuera del Abierto de Miami en la jornada de ayer.

En el el cuadro masculino, Andy Murray perdió los últimos cinco games al sucumbir 6-7 (1), 6-4, 6-3 ante el búlgaro Grigor Dimitrov en la tercera ronda.

Murray, el segundo cabeza de serie que se consagró en Key Biscayne en 2009 y 2013, acumuló 22 errores no forzados en el último set y 55 en total.

“Cometí muchos errores no forzados y eso arruinó mi juego”, dijo Murray. “Grigor hizo bien las cosas, pero cuando pierdes tres veces seguidas tu saque te pones en una posición de desventaja”.

Por su parte, el japonés Kei Nishikori (6) avanzó a la cuarta ronda a costa del ucraniano Alexandr Dolgopolov, al que doblegó 6-2, 6-2.

Tras saludar a Dimitrov, Murray salió de la cancha visitblemente molesto. Ahora viajará de regreso a Europa para comenzar la tempotada de arcilla. Su próxima parada será en el Masters de Monte Carlo, el próximo mes.

En otros resultados de mujeres, Victoria Azarenka, la 13ra. cabeza de serie de un torneo que ha ganado dos veces previamente derrotó a 7-6 (6), 7-6 (4) a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.

Además, la suiza Timea Bacsinszky derrotó 2-6, 6-4, 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska y dejó al torneo sin la cabeza de serie número tres de la rama de mujeres.

También avanzó a cuartos de final la rumana Simona Halep (5), quien despachó a la británica Heather Watson 6-3, 6-4 en otro duelo de la cuarta ronda.

Nueve de las once primeras cabezas de serie han sido eliminadas. Halep es la única con vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses