Oakland.— El coach de los Raiders de Oakland, Jack del Rio, habló ayer del partido que su equipo jugará en México en noviembre.
“Habrá mucha exposición al ir a la Ciudad de México. Para mí representa un reto, porque vamos a jugar un partido adicional fuera de casa y en esa altitud”, dijo Del Rio, en una conferencia de prensa previa al inicio del Scouting Combine, en la ciudad de Indianapolis.
Los Raiders enfrentarán a los Texans de Houston el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, en el segundo partido de campaña regular que tendrá la Ciudad de México, luego del que protagonizaron los 49ers de San Francisco frente a los Cardinals de Arizona, en 2005.
“Lo bueno de todo esto es que me siento muy bien con nuestra habilidad de viajar. Me siento muy bien con nuestro staff de acondicionamiento físico, con [el coach de acondicionamiento] Joe Gomes y la manera en la que trabajamos antes y después de los juegos”, agregó el coach Del Rio.
“Es un reto para nosotros, no hay duda de eso, pero en términos de exposición y el hecho de ir [a México] y lo que representa, creo que haremos un buen trabajo”, opinó el líder de las huestes plata y negro.
Denver espera a Manning. Los Broncos dieron a conocer que siguen a la espera de la decisión del quarterback Peyton Manning, quien aún no toma la determinación de retirarse o seguir en la NFL para su temporada 19.
El futuro elemento del Salón de la Fama tiene programada una reunión con el coach de los Broncos, Gary Kubiak.
“Tan sólo se trata de darle su tiempo para que trabaje algunas cosas, para que piense. No tenemos prisa y queremos que disfrute lo que logró”, dijo Kubiak.