El campeón defensor David Ferrer comenzó al defensa de su título del Abierto Mexicano de tenis con una victoria sobre el australiano John Millman por 6-4 y 6-2 en partido celebrado en la cancha central del complejo del Princess.

“Me sentí bien, con un buen tenis. Mi servicio no fue bueno en el primer set, pero lo pude mejorar para el segundo. Ahora me toca descansar y de ahí ya pensar en el segundo partido. La gente me apoya grande y me motiva para regresar año con año”, expresó Ferrer, al término del partido.

Este miércoles disputa la segudna ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgolopov, que doblegó al estadounidense Steve Johnson 7-5 y 7-6.

En otro partidos de primera ronda, Marin Cilic, tercer sembrado cayó ante el estadounidense Ryan Harrison 3-6, 6-2 y 2-6; el austriaco Dominic Thiem ganó 7-6 y 6-3 al birmano Damir Dzumhur; el estadounidense Taylor Fritz se impuso al francés Jeremy Chardy 6-4, 3-6 y 6-3; el británico Aljaz Bedene doblegó al croata Ivo Karlovic que se retiró en un 6-4 y 1-2; el australiano Bernard Tomic ganó al estadounidense Rajeev Ram 7-5 y 6-3; el ruso Dmitry Tursunov se impuso al australiano Sam Groth 6-4, 3-6 y 7-5; en tanto que el estadounidense Sam Querrey eliminó al israelí Dudi Sela 6-2 y 6-0.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses