Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
El mexicano Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid, ha mostrado su satisfacción por haber sido distinguido como jugador más valioso (MVP) de la Copa del Rey, pero ha dejado claro que la victoria es de todo el equipo.
"Primero que nada, agradecer a mis compañeros y a Pablo (Laso) por la oportunidad. Esto es gracias al equipo. Ahora me tocó a mí y en otra ocasión le tocará a otro. Eso es lo importante, necesitar a todos los jugadores para ganar", comentó el jugador del conjunto blanco en rueda de prensa.
Ayón reconoció que "la exigencia del Real Madrid" obliga a "estar al cien por cien siempre" y de la final indicó que el Herbalife Gran Canaria les obligó a dar un plus hasta que acabó el partido.
"Hay que felicitar al Gran Canaria por el trabajo que hizo. Nos lo puso muy complicado todo el encuentro y nosotros vamos a disfrutar de lo que hemos logrado", declaró.
Sobre los canarios añadió que "por algo jugaron la final, porque hicieron una grandísima Copa, jugaron muy duro los cuarenta minutos".
"Al final las cosas que sacamos de ventaja las pudimos aprovechar y nos vamos con el título. La dirección de los dos Sergios (Rodríguez y Llul) es increíble, cómo manejan los últimos minutos de partido. Tuvimos que dar un plus, necesitábamos de ese esfuerzo final para poder ganar", admitió.
hgm