Moscú.— El Real Madrid (1-1) sigue sin encontrar el rumbo en 2016 y ayer padeció una derrota más en la Euroliga al caer 81-95 ante CSKA de Moscú (1-1). De nada sirvió el “doble-doble” conseguido por el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón.

Los pupilos de Pablo Laso están muy lejos de su mejor nivel y se desmoronan cuando se presentan en patio ajeno, además echan mucho de menos a los lesionados Sergio Llull y Rudy Fernández, por lo cual su efi-cacia con los triples está por los suelos.

En esta ocasión, el nayarita, quien inició de titular y acumuló 31:05 minutos sobre la duela del Universal Sports Hall, estuvo muy activo en el primer periodo con sus habituales rebotes y algunos dobles que permitieron a los merengues mantenerse cerca de los rusos.

Sin embargo, los errores de los ‘blancos’ fueron constantes, mientras que los moscovitas estaban encendidos con el apoyo de sus seguidores .

En total, Ayón sumó 14 unidades, 10 rebotes, tres robos, dos asistencias y un par de tapas aunque también falló tres tiros libres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses