Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Miami.— La arquera Linda Ochoa y Alejandra Zavala, de tiro deportivo, iniciaron con buenos resultados la temporada 2016.
Ochoa logró clasificar a la final de la prueba individual en la Copa del Mundo Indoor de Tiro con Arco, evento que se disputa en Nimes, Francia, y en el que la jalisciense ya fue campeona en 2014 en la prueba de equipos.
Linda se verá en la final con la italiana Irene Franchini, tras haber ganado cada una su prueba semifinal. La mexicana venció con flecha de oro a Toja Cerne, de Eslovenia (145-145); en tanto la de Italia derrotó a Sandrine Vandionant, de Francia, por 145-143.
Zavala se ubicó entre las mejores del Grand Prix de Pilsen, República Checa, tras haber culminado en la cuarta posición en la prueba de pistola de aire 10 metros.
La seleccionada, quien ya cuenta con su boleto para los Juegos Olímpicos, se colocó en la segunda posición en la fase preliminar con 387 puntos, que le dieron el derecho a disputar la final, a la que sólo accedieron las ocho mejores.
En esta fase, la jalisciense concluyó con 159.4 unidades, colocándose en el cuarto lugar, superada por Vitalina Batsarashkina, quien fue la campeona con 200.3 puntos; segundo fue Olga Kuznetsova (199.2), y tercero Margarita Semenova, con 178.5.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










