Más Información
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
LeBron James se unió a Oscar Robertson en una lista exclusiva de la NBA y Kevin Love su mayor cantidad de puntos esta temporada, con 35, en el triunfo de Cavaliers de Cleveland 117-103 sobre el Magic de Orlando, para seguir invicto en casa.
James encestó 15 puntos con 13 asistencias, 6 rebotes y un robo, quedando junto a Robertson como los únicos jugadores en la historia de la liga que aparecen entre los 25 primeros elementos en puntos y asistencias de por vida.
Con su quinta asistencia del juego, James desplazó a Norm Nixon (6.386) en el vigésimo quinto lugar y quedó junto a Robertson, quien completó su carrera con 26.710 puntos y 9.887 asistencias. James tiene al alcance eclipsar los números de Robertson.
‘El Rey’ logró su más reciente hito con 5 minutos por jugar en el segundo cuarto. El astro de los Cavaliers se abrió paso por la pintura y pasó el balón a Kevin Love, quien desde el rincón coló un triple.
Love anotó 27 puntos en el primer tiempo por los Cavs, con foja de 8-0 como locales y líderes de la Conferencia del Este con 11-3.
Andrew Nicholson consiguió 18 unidades y Evan Fournier coló 13 para el Magic, que parecen no ver la luz al final del túnel contra los Cavaliers con los que han perdido 11 juegos al hilo.
Ahora James necesitan 21 puntos para superar a Reggie Miller (25.279) en el sitio 18 en la lista de los máximos anotadores de la historia.
JR Smith anotó un récord de temporada de 26 puntos y Matthew Dellavedova quien comenzó en lugar del lesionado Mo Williams, añadió 15 para Cleveland que quiere dominar el Este de principio a fin.