La meta del finlandés Valtteri Bottas es concluir en el cuarto lugar este año, como mínimo, resultado que ha logrado las últimas dos temporadas. Y a falta de cinco carreras en 2015, lo ve posible.

“Estar en quinto lugar, en lo personal, no es la meta que tenía en mente. Creo que aún puedo dar un paso más hacia adelante. Siendo realistas, me gustaría terminar cuarto, como el año pasado”, expuso Bottas en una charla con medios nacionales en videoconferencia, y ubicado a tan sólo ocho puntos de distancia de su compatriota Kimi Raikkonen, de Ferrari

Junto con su coequipero brasileño Felipe Massa, mantienen a los Williams terceros en el Mundial de Constructores, situación que tiene a Bottas satisfecho, pues es lo mínimo que esperaba.

“Esta temporada tenemos sentimientos encontrados. Hemos tenido grandes resultados, pero también nos hemos llevado algunas decepciones. Varios equipos han mejorado, como es el caso de Ferrari, pero tengo la esperanza de que podemos mantenernos por arriba de Red Bull en el Campeonato de Constructores. Si terminamos en el tercer lugar, sería un gran resultado para nosotros”, agregó el finlandés, que ya se alista para el Gran Premio de Rusia, siguente parada de la temporada, programada para diputarse el 11 de octubre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses