Más deportes

Massa y Bottas cambian volante por capirucho

Los pilotos de Williams asisten a convivencia en Chapultepec

El brasileño y el finlandés tocaron los violines con el mariachi (TOMADA DE TWITTER)
29/10/2015 |01:47Adriana Díaz Reyes |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

adriana.reyes@eluniversal.com.mx

Muy mexicanos. Así se sintieron por algunos minutos los pilotos de Fórmula Uno Felipe Massa y Valtteri Bottas (Williams), quienes asistieron a un compromiso con un patrocinador en el Monumento a los Héroes del Escuadrón 201.

Los volantes, dos de los protagonistas del Gran Premio de México este fin de semana, intentaron dominar el balero, tradicional juguete nacional, a petición de las decenas de aficionados que se dieron cita en el Bosque de Chapultepec, pese al lluvioso clima.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Uno, dos y tres intentos. Nada.

“Vamos, no es tan difícil”, dijo el moderador a los pilotos.

La cuarta fue la vencida para Ma-ssa. A Bottas le costó más.

“Es la primera vez que voy a correr en México y estoy muy emocionado. Ojalá tengamos una grandiosa carrera, muy competitiva y con espectáculo”, dijo Felipe.

Aunque fueron menos de 10 minutos de convivencia, los pilotos se dieron tiempo de posar con máscaras de luchadores y saludar a algunos de los presentes.

“Es mi primera vez en México y me encantó. La gente es muy cálida, así que espero un gran ambiente el domingo”, dijo Valtteri.

Y así, tan rápido como mane-jan sus monoplazas, los volantes se despidieron de sus aficionados para trasladarse al Monumento a los Niños Héroes.