Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por todos es conocida la afición que Jacobo Zabludovsky (qepd) tenía por la fiesta brava. Es por ello que la Plaza México rendirá un merecido homenaje al extinto periodista y ex columnista de El Gran Diario de México.
Nos cuentan nuestras fuentes taurinas que el domingo 15 de noviembre se develará una placa afuera del palco que ocupó Jacobo Zabludovsky durante 30 años en La México.
Enrique Ponce, quien toreará esa tarde en el coso de Insurgentes, acompañará a la familia del periodista en el acto promovido por Marcos Guillén, dueño de El Taquito, el restaurante favorito de Zabludovsky, fallecido el 2 de julio.
La develación se llevará a cabo a la una de la tarde. Aplausos.
Exprimirán a Woods en México
Para aprovechar la asistencia de Tiger Woods a la Copa Américas de Golf, que se realizará del 21 al 25 de octubre en el Club Campestre de la ciudad de México, los organizadores ya planean diversas actividades con el ex uno del mundo.
Woods no podrá participar en el evento, debido a una operación de la espalda a la que fue sometido el 15 de septiembre.
Una de las propuestas es que Tiger realice una clínica de golf, en la que comparta su técnica a jóvenes jugadores. Otra idea es que haga algunos tiros de salida en algún punto emblemático del Distrito Federal y la obligatoria conferencia.
De lo que no se podrá escapar Tiger es de una cena de gala con los patrocinadores y directivos del torneo. Buena suerte.
Pugna por repechaje
Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, mantiene un fuerte interés para que el repechaje olímpico de basquetbol se realice en el Palacio de los Deportes.
Ayer sostuvo una reunión con Alfredo Castillo, director de la Conade, en la cual le expuso sus argumentos para que el Domo de Cobre sea de nuevo la casa del equipo dirigido por el español Sergio Valdeolmillos en la reclasificación mundial, torneo en el que México tendrá su última oportunidad de clasificarse para Río 2016.
Nos cuentan que De la Vega insiste en el Palacio de los Deportes porque parte de la taquilla iría al Instituto del Deporte del Distrito Federal. La decisión final es del titular de la Conade.