Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
@univ_Deportes
La bielorrusa Victoria Azarenka lamentó hoy haberse perdido la tarea de Lionel Messi con la selección argentina ante Bolivia el último viernes, en el que el delantero del Barcelona marcó dos goles pese a jugar apenas 25 minutos.
"No lo pude ver por la diferencia horaria y porque estoy un poquito ocupada estos días, pero voy a buscarlo para verlo porque él es simplemente increíble", comentó la tenista después de acceder a cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al vencer a Varvara Lepchenko por 6-3 y 6-4.
"Lo que Messi hace en una cancha de fútbol es simplemente impensado. Tuve el placer de verlo en el estadio una vez en Barcelona y, para mí, es espectacular la manera en que él camina de un lado al otro y, una vez que tiene la oportunidad, simplemente crea magia", elogió Azarenka, que es la número 20 del ranking de la WTA y espera poder sintonizar mañana el partido ante México.
Azarenka, que durante las últimas dos Copas del Mundo mostró su apoyo en las redes sociales a la selección argentina, mostró más admiración al número 10 del Barcelona.
"Ver jugar a Messi es como ver un videojuego, es realmente algo emocionante", subrayó Azarenka para quien Messi no es comparable con ningún jugador de tenis.
"Ellos juegan con sus pies, nosotros con nuestras manos. No diría que yo tengo una mano tan buena como él es con sus pies, pero lo estoy intentando", agregó Azarenka entre risas.
hgm