Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Con la llave de sus grandes éxitos, "La Atlantida", Atlantis hizo explotar en jubilo a la afición que se dio cita en la Arena México, y se erigió como el ganador del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dejó al descubierto la identidad de Manuel Andrade Oropeza, mejor conocido como La Sombra.
El "ídolo de los niños" saltó al encordado acompañado de Volador Jr., mientras el "rey del aíre" lo hizo junto a su compañero Rush.
El integrante de la facción denominada "Los ingobernables" dominó gran parte de la pelea, en parte ayudado por su second que no escatimó en artimañas para darle aíre a su protegido, pero cuando menos lo esperaron, Atlantis reaccionó y se llevó la victoria en la primera caída luego de que Rush sacara al referí del cuadrilatero.
En el segundo episodio, y ya sin los acompañantes en la pelea, La Sombra igualó los cartones luego de llevarse al "Rey de los mares" al toque de espaldas luego de una variante de la desnucadora.
Durante el capítulo final, el ingobernable estuvo cerca de llevarse la victoria, pues llevó a la lona a su rival que intentó aplicar su "llave maestra", mas Atlantis se levantó antes de las tres palmadas de rigor y dio pauta a que el espectáculo siguiera.
El gladiador técnico, arropado por el público del coso de la colonia Doctores, volvió a intentar "La Atlantida" arrancando la rendición del gladiador oriundo de Gomez Palacios, Durango, que dijo tener "25 años de edad y 11 como luchador profesional", al quitarse la máscara.
jlc