Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
@univ_deportes
El equipo mexicano de tiro con arco encabezado por Aída Román, disputará en Río de Janeiro a partir de este martes y hasta el día 22 el Desafío Internacional de la disciplina, test olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.
Luego de participar en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia, además de Román, también asisten Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman.
Los mejores exponentes de este deporte en México reportaron en el Sambódromo, de aquella ciudad brasileña, donde enfrentarán a 120 exponentes, 64 hombres y 56 mujeres, de 27 naciones.
“Terminamos nuestra prueba el sábado en Medellín y nos trasladamos a Río de Janeiro, ya nos encontramos instalados y listos para este nuevo reto”, dijo de manera breve el tapatío Serrano, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El Comité Organizador del denominado Desafío Internacional de Tiro con Arco, anunció que entre los participantes figurarán 11 medallistas en Londres 2012, entre ellos, Aída Román, así como los sudcoreanos Im Dong Hyun y Ki Bo Bae.
El evento en Río de Janeiro será el onceavo test que se alberga en las sedes para los Juegos Olímpicos 2016 y buscará que los arqueros conozcan las condiciones climatológicas, y den sus opiniones sobre la instalación para la justa veraniega.
hgm