Más Información
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
@univ_deportes
Marcus Mariota asombró con su serenidad, al lanzar cuatro pases de anotación y superar a Jameis Winston, otro quarterback debutante, en el duelo que los Titans de Tennesssee ganaron el domingo 42-14 a los Buccaneers de Tampa Bay.
El aguardado debut de los dos mariscales de campo derivó en un duelo desigual desde el comienzo. Mariotta ofreció una de esas actualizaciones deslumbrantes que caracterizaron su estadía en la Universidad de Oregon.
Galardonado con el Heisman en 2014, Mariota lanzó para 209 yardas, sin ver interceptado uno solo de sus envíos. Se unió así a Fran Tarkenton, integrante del Salón de la Fama, como los únicos jugadores con cuatro pases de anotación o más en su primer encuentro dentro de la NFL.
Tarkenton lo consiguió con Minnesota ante los Bears de Chicago el 17 de septiembre de 1961.
Winston, la primera selección del último draft, fue también ganador del Heisman, en 2013. Comparte ahora con Brett Favre un curioso e indeseable dato.
Los dos son los únicos que, al lanzar su primer pase dentro de la NFL, lo vieron interceptado y devuelto para una anotación. A Favre le ocurrió eso en 1991.
hgm