Green Bay.— Los Packers de Green Bay salieron al paso a los rumores de que su receptor Jordy Nelson quedó fuera por toda la temporada por una lesión en la rodilla y dijeron que esperaran a una evaluación que se realizará hoy.
El coach Mike McCarthy dijo que Nelson será sometido a una resonancia magnética y que “espero buenas nuevas”.
“No voy a hablar de resultados preliminares y de opiniones tratando de ganar una noticia”, dijo McCarthy. “Espero buenas nuevas. Así es como veo las cosas luego de recibir toda la información del caso”.
El fulllback John Kuhn dijo que espera saber más sobre su compañero.
“Hay mucha especulación en este momento”, afirmó Kuhn. “No puedo dar mi opinión hasta que no escuche algo más”.
El quarterback Aaron Rodgers no se oyó tan optimista durante una rueda de prensa.
“Es duro perder a un tipo como él en un juego sin importancia”, dijo Rodgers.
Nelson cayó mal y su rodilla izquierda pareció quedar atorada luego de una recepción corta en la primera serie del partido de pretemporada ante los Steelers de Pittsburgh.
Salió cojeando del campo y se dirigió al vestuario bajo su propio pie pero no regresó.
La temporada pasada, Nelson fue líder de los Packers con 98 atrapadas para 1,519 yardas, una marca de la franquicia, además de 13 touchdowns.
Sin Nelson, los Packers convertirían a Davante Adams como uno de sus dos mejores receptores al lado de Randall Cobb, quien consiguió 91 recepciones y 1,287 yardas con 12 touchdowns el año pasado.
En el mismo partido, el centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, salió en el primer cuarto por una lesión en el tobillo izquierdo y el coach Mike Tomlin dijo que va a requerir cirugía.
Pouncey, quien se perdió todo 2013 por una lesión en la rodilla derecha, quedó fuera por tiempo indefinido.
Mientras Nelson y Pouncey salían lesionados, los quarterbacks Rodgers y Ben Roethlisberger, de Pittsburgh, se lucieron en el campo.
Rodgers completó cuatro de cinco envíos para 57 yardas en dos series de trabajo, una de ellas que terminó con una anotación de Eddie Lacy.
En la otra, Rodgers fue capturado por James Harrison para un safety. Rodgers se golpeó el antebrazo, pero dijo que habría seguido si fuera la temporada.
“Hemos hecho buenas cosas en estas dos semanas, pero aún queda mucho camino”, dijo McCarthy.
Roethlisberger finalizó con 11 completos de 14 intentos para 100 yardas y una anotación.
Después de una mala primera serie, Roethlisberger guió a los Steelers 51 yardas en siete jugadas.