Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Unos 300 vacunos murieron ahogados en un establecimiento rural que es propiedad de los futbolistas Luis Suárez, Edinson Cavani y Andrés Iniesta y que está ubicado en el este uruguayo, informaron hoy medios locales.
El capataz del predio, citado por el diario "El País" de Montevideo, declaró que hace pocos días se hizo cargo del puesto y que no sabía que se producían inundaciones de esa magnitud.
Los animales estaban en una zona alta, pero la crecida del río Cebollatí fue una de las más grandes de las últimas décadas y arrasó también con los animales, agrega la información.
El establecimiento de los futbolistas del Barcelona y del Paris Saint Germain está ubicado en una zona a 300 kilómetros al este de Uruguay, entre los departamentos de Rocha y Lavalleja.
Uruguay está soportando estos días grandes inundaciones que han obligado a despalazar de sus hogares a cinco mil personas, principalmente en el centro del país.