Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Foxborough.— Tom Brady se ausentó de las prácticas de los Patriots de Nueva Inglaterra, un día antes de una audiencia judicial de la NFL y el sindicato de jugadores.
Ambas partes están citadas hoy ante el juez Richard M. Berman, en Nueva York, para una audiencia por la suspensión de cuatro juegos del quarterback de los Patriots.
Berman intenta que las partes logren un acuerdo en la disputa por el castigo impuesto a Brady por el incidente de balones desinflados. Si no hay acuerdo, Berman decidirá si confirma la suspensión de Brady, quien el pasado lunes participó en toda la práctica.
El quarterback suplente Jimmy Garoppolo y el tercer mariscal, Ryan Lindley, lanzaron los pases ayer.
Brady se reunió ayer con el comisionado Roger Goodell para tratar de llegar a un acuerdo antes de la audiencia pero reportes de la cadena ESPN afirman que están estancadas.
Si las cosas no cambian de última hora, Brady regresaría a los entrenamientos hoy para una práctica en conjunto con los Saints y no participaría en la audiencia con el juez.
El juez Berman ha dicho que no es necesaria la presencia ni del jugador ni del comisionado.
“Tom Brady es una parte clave de este equipo, es nuestro líder”, dijo el esquinero de los Patriots, Malcolm Butler. “No hay nada como tener a Brady aquí, pero si no viene, aún así nosotros nos pondremos a trabajar muy duro para la temporada”.
En otras noticias de la NFL, el quarterback Eli Manning, quien está negociando una extensión de contrato con los Giants de Nueva York, busca ser el quarterback mejor pagado de la NFL, de acuerdo con la NFL Network.
El dueño del equipo, John Mara, ha dicho que espera tener firmado al quarterback al inicio de la temporada o poco después, pero el canal oficial de la liga afirma que hay una brecha entre las dos partes.
Manning, cuyo contrato expira al finalizar esta temporada, ganará 17 millones de dólares en sueldo base.
El acuerdo de Aaron Rodgers, de los Packers de Green Bay, es el más alto actualmente en la NFL con un promedio anual que ronda los 22 millones de dólares. Agencias