Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
La temporada 2015 de Fórmula Uno se reanudará este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, al que el piloto mexicano Sergio Pérez llega listo y confiado en lograr un buen resultado.
La segunda mitad de la temporada se pondrá en marcha en el circuito de Spa-Francorchamps, de 7.004 kilómetros de extensión, con carrera pactada a 44 vueltas, undécima fecha que ya espera con ansias el integrante del Sahara Force India.
“Hemos mostrado un buen ritmo en las últimas carreras y debemos estar en condiciones de obtener un buen resultado", dijo el tapatío, quien después de pasar algunos días de descanso con su familia está listo para ponerse nuevamente al volante.
“Tengo muchas ganas de volver a estar detrás del volante y hacer lo que realmente me gusta. Spa es una pista increíble y me gusta correr allí. El primer sector y el paso a través de Eau Rouge es un sentimiento muy especial en un coche de Fórmula Uno y es sin duda lo más destacado del año” .
Sobre el trazado, agregó que ahí se pueden hacer buenas carreras “porque hay algunas curvas donde se tiene oportunidad de adelantar. Creo que las características de la pista y su énfasis en el poder y la velocidad máxima deberán adaptarse a nuestro coche” .
Sergio Pérez apenas suma 15 puntos en la temporada, donde el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, ambos de Mercedes, lideran la clasificación con 202 y 181 unidades, de manera respectiva.