Canton, Ohio.— No fue el partido más espectacular, adoleció de los grandes jugadores, pero no importa, la NFL está de regreso y con ella el primer triunfo para los Vikings de Minnesota que en el juego del Salón de la Fama derrotaron 14-3 a los Steelers de Pittsburgh.

Aunque Teddy Bridgewater fue el quarterback que abrió por los Vikings, Mike Kafka fue quien más jugadas consumió y yardas consiguió al culminar el juego con 66 producto de siete de los 10 pases que lanzó y que redituaron en un touchdown.

El ala cerrada MyCole Pruitt fue el hombre con quien Kakfka hizo conexión en las diagonales en el segundo cuarto. Mientras que la otra anotación de Minnesota fue en acarreo de una yarda de Joe Banyard cuando al reloj le quedaban 3:57 del tercer periodo del partido.

Steelers abrió el marcador con gol de campo de 36 yardas de Shaun Suisham.

Muere estrella de la NFL. El jugador miembro del Salón de la Fama, Frank Gifford falleció ayer a la edad de 84 años. La familia anunció en un comunicado que Gifford había fallecido de forma repentina por causas naturales en su residencia de Connecticut.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses