Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
El mexicano Juan Luis Barrios se quedó con la medalla de bronce de la prueba de los 10 mil metros planos del atletismo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con registro extraoficial de 28:51.57 minutos.
La medalla de oro fue para el corredor canadiense Mohammed Ahmed (28:49.96) y la plata para el estadunidense Aron Rono (28:50.83) , en una prueba disputada en el estadio de Atletismo Panamericano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










