Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
adriana.reyes@eluniversal.com.mx
No hay focos rojos. Al menos, eso opinan las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco luego de llevarse el bronce en la prueba de plataforma sincronizada.
La pareja, subcampeona olímpica en 2012 se ubicaba en el primer sitio luego de tres de cinco rondas pero erraron sus últimos dos saltos para ubicarse terceras.
“No, no creo que haya focos rojos, Alejandra y yo somos una pareja consolidada que sabe lo que tiene que hacer, simplemente nos hace falta competir más juntas”, dijo Espinosa.
Orozco, quien lloró camino al vestidor por el resultado, pidió no cuestionarle sobre sus lágrimas. “No me pregunten eso por favor”, dijo con voz entre cortada
La tapatía se marcha de sus primeros Juegos Panamericanos con sentimientos agridulces.
“Me voy con una medalla de bronce aunque creo que pude dar más. La competencia de hoy estuvo muy rara, todas fallamos y hay que mejorar”.