Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Tanta es la afición que tiene la UFC en México que desde varios puntos del país viajaron al DF para presenciar la velada.
Las horas de carretera no importaron a las personas que desde Chiapas o Monterrey se trasladaron para ser parte de la historia.
“Vinimos un grupo de 30 personas de Chiapas, hicimos un día de carretera, pero no importa, ya que nos encanta la UFC y vale la pena hacer cualquier sacrificio por estar aquí”, comentó Juan Carlos Mendoza.
El gasto que hicieron Juan Carlos y el grupo de chiapanecos fue de alrededor de siete mil pesos, que incluye el boleto, la transportación y los alimentos que consumieron en su estadía de tres días en la capital mexicana.
“Nos hemos gastado como siete mil pesos y pues todavía vamos a tener que desembolsar más con las playeras y los artículos de recuerdo, tenemos que llevarle a la familia”, dijo el fan de Caín Velasquez.
El precio de la playera oficial de Velásquez con la leyenda ‘Affliction’ fue de mil pesos.
“Es la playera que usa Caín, la compré para apoyarlo, me siento muy identificado con su forma de pelear y pues sí está un poco ‘carita’, pero pues ya ni modo, ya estamos aquí, ni modo de no gastar”, dijo Pablo Salazar, quien vino de Monterrey.
La próxima parada de UFC en México será en noviembre en la capital de Nuevo León, lo que despertó el interés del público.