Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
Mateus Uribe llega al América para formar parte del arsenal que le hará frente a otros clubes poderosos como Monterrey y Tigres.
El colombiano proveniente de Atlético Nacional es un futbolista plurifuncional que puede hacer aún más flexible la formación táctica que presente Miguel Herrera en este semestre.
Uribe puede jugar como un pivote acompañando a Guido Rodríguez para la recuperación de la pelota.
Al poseer técnica individual es capaz de desequilibrar o enviar un pase filtrado a los delanteros.
En la Liga de su país también se desempeñó como un creativo que juega a espaldas de los contenciones enemigos, para atraer a los defensas centrales.
La versatilidad del último refuerzo americanista también le permite jugar como un interior derecho, puesto en el que tendría que competir con Renato Ibarra.
El 11 ideal que podría usar el Piojo quedaría así: Agustín Marchesín: Paul Aguilar, Edson Álvarez, Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Miguel Samudio; Guido Rodríguez, Mateus Uribe; Cecilio Domínguez y Renato Ibarra; y Oribe Peralta en el eje del ataque.