Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El juego termina y el estadio Azul habló: gran abucheo para Francisco Jémez, y el técnico de Cruz Azul reaccionó pintándole “dedo” a la tribuna, una acción reprobable en una institución respetada como lo es la cementera.
Para el español, nada sucede, él es feliz. “No se perdió”, dice sosteniendo con pinzas un argumento nadie cree y que ahora se le vuelve en contra.
Con el hartazgo acostumbrado por los cuestionamientos de la prensa, el español defendió a los suyos: “¿No lo ven? Soy el tío más feliz con mi equipo”.
El empate contra el Toluca, simplemente no tuvo repercusiones negativas para él. “Tuvimos mucho que ver en que Toluca no tuviera una tarde acertada. El equipo no se merece un reproche, estoy satisfecho”, dijo.
Y, pese a los abucheos de la afición azul, Paco Jémez no se cansó en describirse agradecido:
“Jugamos mucho mejor y no nos hicieron daño. La gente nos anima hasta en los momentos más difíciles. Ahora sentí a la grada más cerca, vi más gente en el estadio”... y les pintó dedo.