Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
La pierna derecha de Hirving Lozano mostró su magia. El Chucky tomó el balón sobre la banda izquierda, enganchó hacia adentro del área del AZ Alkmaar e hizo su primer gol en Europa con la camiseta del PSV (31’). El mexicano ilusiona.
Anotación que significó el 1-1 parcial para el cuadro de Eindhoven y deslumbró hasta Diego Armando Maradona. El Barrillete Cósmico, presente en el estadio granjero, junto con el holandés Ruud Gullit, se quedó con la boca abierta ante las habilidades del seleccionado nacional.
La diana de Lozano colaboró para el triunfo del PSV por 3-2.
“Fue un partido muy bonito. Gracias a Dios que anoté y que ganamos. Fue mi primer gol. Hay que seguir trabajando y mejorando”, describió el atacante surgido en Pachuca.
El extremo mexicano tuvo mucha participación, sobre todo en el primer tiempo. Además de la anotación, Lozano estrelló la pelota en uno de los postes de la portería de Bizot y un defensa sacó uno de sus tiros sobre la línea de gol, después de que Lozano eludiera al portero rival.
Con su gol, el Chucky se unió a la lista de tricolores que lograron anotar en su duelo de presentación en Europa: Francisco Javier Cruz (Logroñés), Luis García (Atlético de Madrid), Javier Hernández (Manchester United) y Alan Pulido (Levadiakos).
La destreza de Hirving Lozano le rindió frutos ante su nueva afición. El reto que tiene es consolidarse, seguir con la pegada a la que está acostumbrado para marcar una época de brillo en balompié holandés.