Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
El haber omitido una falta dentro del área en los últimos minutos del partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2017 provocó que recibiera amenazas de muerte, señaló el árbitro central, Luis Enrique Santander.
Durante dicho duelo, el silbante no señaló como penalti una clara patada de Jair Pereira sobre el argentino Ismael Sosa, que habría significado el empate para los Tigres frente a Chivas.
“En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables, la gente no entiende que uno no sale a equivocarse”, dijo en entrevista al programa “Los Protagonistas” de TV Azteca.
Asimismo, el árbitro explicó que de contar con el asistente en video (VAR), tecnología recientemente utilizada en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, pudo haber rectificado la decisión que tomó en primera instancia y que mantuvo durante el juego, en Guadalajara, donde el Rebaño Sagrado se coronó.
“Con el video arbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha esa vez, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó”, sentenció Santander.