Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
sebastian.garcia@clabsa.com.mx
El prestigio que ha ganado México en el mundo con selecciones menores es una realidad. El Tri Sub-20 regresó ayer a México tras su participación en el Mundial de la especialidad disputado en Corea, donde sucumbieron ante Inglaterra en cuartos de final.
Para Marco Antonio Ruiz, técnico del Tricolor, los rivales juegan diferente ante México por la reputación que se ha ganado.
“Muchas veces el análisis viene por el resultado, pero hay que analizar más allá de eso. México tiene prestigio en juveniles y por esa razón los rivales le juegan diferente”, aseguró el Chima Ruiz, quien desconoce si formará parte del cuerpo técnico que dirigirá a México en la próxima Copa de Oro.
Por su parte, Dennis te Kloese, coordinador general de Selecciones Menores, considera que el panorama hacia México ha cambiado en los último años.
“La visión que se tiene de México es otra, ahora buscan más a nuestros jugadores en el extranjero”, expresó el directivo.