Más Información
¡Heladas! Son las que inician en México por frente frío 11; estos estados estarán a menos de cinco grados
Colmex suspende convenio con Universidad Hebrea de Jerusalén; decisión genera división entre estudiantes y académicos
Magistraturas del TEPJF serán responsables de criterios para juzgar elección judicial: Mónica Soto; “pioneros en nueva jurisprudencia”, dice
El rival de México para las semifinales de la Copa Confederaciones se define hoy. La lógica indica que será Chile o Alemania.
Chile buscará ante Australia el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones, partido en el que podría volver a la portería el capitán de La Roja, Claudio Bravo.
El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, dejó claro que no especulará y pondrá a los mejores, quizás con la excepción del renqueante Medel, ya que el equipo oceánico aún tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda.
Pizzi apuesta por el “partido a partido” y no quiere ni oír hablar de las semifinales y de la posibilidad de que el rival sea la Portugal de Cristiano Ronaldo o el Tri.
Chile es ahora mismo primera del grupo B, con los mismos puntos que Alemania, pero con mejor diferencia de goles, ya que los teutones marcaron tres goles a Australia, pero le encajaron dos.
Por ello, en caso de derrotar a Australia y siempre que la “mannschaft” no le meta un saco de goles a los “leones indomables“ de Camerún, los chilenos mantendrían el liderato del grupo y disputarían las semifinales en la ciudad de Sochi.
No obstante, si los campeones de Asia derrotan a La Roja por una diferencia de dos goles o más serían ellos los que estarían entre los cuatro mejores equipos del torneo. Una hipótesis de difícil cumplimiento viendo las dos primeras jornadas, pero no imposible.