Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
El Rangers hizo oficial el fichaje de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, quienes han firmado contrato por las próximas tres temporadas.
“Gullit” Peña, de 27 años, que llega del Guadalajara, y Herrera, de 28, procedente de los Pumas, se han convertido en el séptimo y en el octavo refuerzo del conjunto protestante de Glasgow de cara a la campaña 2017/2018.
“Llevo esperando muchos años un fichaje así. Quería formar parte del futbol europeo y espero poder contribuir y ayudar al equipo”, dijo Peña a la cadena de televisión del club, Rangers TV.
Por su parte, Herrera, que lleva con el Club Universidad desde 2007 y que jugó cedido un año en Santos Laguna, donde coincidió con su técnico en el Rangers, el portugués Pedro Caixinha.
“Aportaré mucho trabajo, mucho sacrificio y espero que muchos goles”, aseguró Herrera durante su presentación. “Estoy muy contento de estar aquí, en un club tan importante, y estoy deseando empezar el proyecto. No lo pensé dos veces en cuanto me llamaron, es un gran equipo, con mucha historia, y para cualquier jugador es importante ser ambicioso y llegar a un club como éste.
“Pedro fue importante [en la decisión de fichar], me dijo que si quería recalar en el Rangers, podía. Hay mucha presión en una entidad como ésta, pero tengo experiencia en el combinado nacional y en grandes de México, así que estoy preparado”, subrayó. Con Gullit Peña y Eduardo Herrera ya son ocho las nuevas incorporaciones del equipo de Caixinha: Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias, Dalcio y Alfredo Morelos.