Más Información
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es son 10 millones de afiliados
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
edgar.luna@eluniversal.com.mx
La llegada del Tri a la segunda sede en su camino de Confederaciones trajo buenas y malas noticias.
La buena fue que Hirving Lozano se convirtió en otro “europeo”, rompió la concentración para volar a Holanda y firmar con el PSV Eindhoven.
La mala es que otra vez la disciplina se relajó y otro jugador rompió los planes del conjunto tricolor.
Para Juan Carlos Osorio todo está bien. Presa del optimismo que fue el haberle sacado el empate, de último momento, al campeón de Europa, Portugal, el colombiano lo ve todo de color de rosa, porque la incertidumbre ya había afectado al Chucky, quien bajó de nivel en los entrenamientos y la cancha.
“Entrenamos en la mañana [en Kazán], muy bien, sólo faltó Hirving, que se fue a finalizar su transferencia”, dio a conocer el colombiano a las afueras del hotel de concentración en Sochi.
“Vuelve mañana [hoy]”, aclaró, pero las preguntas sobre disciplina volvieron, ya que en este viaje, Carlos Salcedo y Héctor Moreno han dejado al equipo para firmar sus respectivos nuevos contratos: Eintrach Frankfurt de Alemania y Roma de Italia.
“No, no, no”, trató de explicar el técnico, “ojalá que ya se finalice todo esto, para que se lo saque de la cabeza. Esto le afectó como a Carlos y a Héctor, pero Héctor con más experiencia lo manejó mejor. Lo de Hirving se viene hablando desde hace dos temporadas, así que mientras más rápido se finalice mejor, es una distracción menos para él y para el grupo”.