Kazán.- Héctor Moreno en tiempo de compensación rescató el empate para el equipo mexicano a dos goles frente a Portugal.

El defensa central se levantó entre las torres lusitanas para con la coronilla desviar el balón y mandarlo al fondo de la portería de Rui Patricio.

Con este empate lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.

Portugal se fue al frente en el encuentro con un tanto de Ricardo Quaresma a los 34 minutos, quien aprovechó un gran servicio de Cristiano Ronaldo, después de un error de Carlos Salcedo, que lo dejó solo frente a Guillermo Ochoa. El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41.

La segunda parte fue de dominio alterno, hasta que al final vinieron las emociones.

A los 85’, Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses