El delantero de las Chivas Alan Pulido advirtió del nivel futbolístico del Necaxa, así como de su necesidad de salir con el triunfo, lo que obliga a su equipo a ofrecer un buen desempeño hoy por la noche, en el estadio Victoria, para merecer un resultado positivo.

“Necaxa tiene varios jugadores que te pueden definir el partido y tratarán de cerrar con un triunfo en casa, pero nosotros intentaremos mostrar esa dinámica de juego que nos da mucha profundidad y llegada para sumar los tres puntos”, dijo el goleador tamaulipeco.

El ex jugador del Olympiacos de Grecia señaló que, aunque el Guadalajara ya tiene asegurado su lugar en la fase final del Clausura 2017, el objetivo que tiene para esta última fecha de la etapa regular es la de ganar para terminar en los primeros sitios de la clasificación. De hecho, con una combinación de resultados, podrían ingresar en el puesto más alto de la tabla.

“Sabemos que llegamos a este partido con la clasificación en la bolsa, pero con la misión de quedar lo más arriba posible en la tabla”, apuntó.

Pulido no pudo ocultar su deseo por volverle a anotar a los de Aguascalientes, luego que el semestre anterior lo hizo con un gran disparo de tiro libre. Aquel encuentro finalizó empatado a una anotación.

“Ojalá que se pueda repetir lo del torneo pasado, cuando me tocó hacerles un gol de tiro libre. Lo principal es ayudar al equipo a sumar triunfos y estar bien colectivamente. Queremos estar motivados para la fase final y espero anotar para afianzar esa confianza personal, además de brindarle seguridad a mis compañeros”, sentenció.

El duelo significará el adiós del primer año de los Rayos, en su retorno a la Primera División. La única vía que tienen para clasificar es ganar y que se combinen varios resultados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses