Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
La Comisión Disciplinaria castigó con un partido de veto al estadio BBVA Bancomer de Rayados, por los incidentes violentos que se vivieron en los cuartos de final de vuelta de la escuadra local ante Tigres.
“Se sanciona al Club Rayados de Monterrey por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una sanción económica y veto de estadio por un partido”, informó la Federación Mexicana de Futbol.
Dicho aparatado señala que “si la Comisión Disciplinaria identifica plenamente a los seguidores de un club determinado como los responsables de la conducta impropia que se haya presentado en un partido, podrá imponer una sanción al club”.
Apelarán sanción La directiva del Monterrey aseguró que apelará el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria.
“Nuestro club presentó un informe detallado con soporte documental y audiovisual sobre los hechos ocurridos, donde se aportaron evidencias importantes que consideramos deben ser revaloradas”, indicó.