Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Para que Toluca amarre su boleto a las semifinales del Clausura 2017, será necesario que el equipo mantenga la humildad que los ha llevado hasta estas instancias, sostuvo el portero Alfredo Talavera.
“El trabajo, la unión, la humildad es lo que nos ha llevado... Es un equipo que no se queja; entonces, la humildad de aguantar muchas cosas es lo que nos ha llevado. Entramos 11 [al campo], pero somos uno”, expresó el tapatío.
Alfredo manifestó que, en lo anímico, están a tope luego de los diversos problemas que tuvieron que enfrentar durante la fase regular.
“Por todo lo que pasamos en el torneo, en la Copa MX, partidos que se supone debíamos ganar y los perdíamos... Eso merma la confianza, y al no tener jugadores importantes es difícil, pero ahora estamos fuertes, con el equipo completo. Resalto que la confianza está más compacta que nunca”, apuntó.
Sobre el aporte que tuvieron los argentinos Enrique Triverio y Rubens Sambueza, quienes venían de largas suspensiones, reconoció que son elementos que en cualquier momento pueden inclinar la balanza y que así lo hicieron en los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final contra Santos, en los que se impusieron claramente (4-1).
“Son grandes jugadores, que cuando entran pueden cambiar cualquier partido. Triverio se encuentra con la portería y hace gol, Sambueza también, pero ninguno es más importante que todo el equipo junto. Es lo que nos ha llevado hasta acá”, sentenció.