Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, evocó el 4-0 de su equipo al Real Madrid en 2015 y las remontadas de los Patriots en la Superbowl de 2017, los Cleveland Cavaliers en la final de la NBA de 2016 o el jamaicano Usain Bolt, en la víspera del duelo de la Liga de Campeones frente al conjunto blanco en el estadio Vicente Calderón.
En un vídeo publicado en su perfil oficial de 'twitter', de dos minutos y 20 segundos de duración, rememora todas esas gestas, como la Superbowl ganada por los Patriots de Nueva Inglaterra a los Falcons de Atlanta con una remontada de 25 puntos de desventaja para lograr finalmente el triunfo en la prórroga del choque (34-28).
También la final de la NBA conquistada por los Cavaliers de Cleveland y Lebron James en 2016, cuando superaron una diferencia de 2-0 y 3-1 frente a Golden State Warriors en la serie para imponerse en el quinto, sexto y séptimo duelos y adjudicarse el título, o las carreras de Usain Bolt, cuando remonta al esprint a sus rivales.
"A ellos también los llamaron locos... y lo consiguieron", surge en el vídeo mientras aparecen imágenes de las celebraciones de Bolt, de los Patriots y de los Cavaliers. "Y si nosotros ya lo hemos hecho... ¿por qué no podemos conseguirlo?", continúa para dar paso a escenas ya del Atlético de Madrid.
Concretamente del derbi del 7 de febrero de 2015, cuando su equipo ganó 4-0 al Real Madrid en el Vicente Calderón (un resultado que le valdría este miércoles tras el 3-0 de la ida), con las jugadas de los goles: el 1-0 de Tiago Mendes, el 2-0 de Saúl Ñíguez, el 3-0 suyo y el 4-0 de Mario Mandzukic.
"La única manera de alcanzar lo imposible... es creer en ello", añade el vídeo, antes de dos nuevas imágenes de aquel encuentro, una del argentino Diego Simeone corriendo con los brazos en alto por la banda y otra de Griezmann celebrando el gol hacia la grada.
hgm