Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
La Juventus se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones al volver a vencer, esta vez por 2-1, al Mónaco en el encuentro de vuelta de las semifinales.
Con tantos del croata Mario Mandzukic y el brasileño Daniel Alves, el pentacampeón italiano volvió a derrotar a su rival, que descontó por intermedio de Kylian Mbappé en la segunda etapa, y así se aseguró sin sobresaltos su plaza en la definición de Cardiff.
Su rival en la final del 3 de junio se conocerá hoy, cuando el Real Madrid visite al Atlético de Madrid en la revancha del clásico madrileño, después de haberle ganado 3-0 en el encuentro de ida.
El dominio inicial del Mónaco estuvo cerca de tener premio, sin embargo, a medida que corrían los minutos, los locales comenzaron a hacer pie en el campo. Mandzukic anotó el primero y Dani Alves, la estrella en esta serie anotó el segundo con un gran disparo de fuera del área. En la segunda parte, Mbappé puso el de la honra para los monegascos.
Con esto, la Juve quedó a tres triunfos de la triple corona: está en la final de la Liga de Campeones, mientras espera coronarse en el torneo italiano y aspira a sumar otra estrella en la Copa de Italia que disputará ante la Lazio.