Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Granada, club donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, está más cerca de perder la categoría, tras perder por 3-1 ante el Valencia, en la fecha 31 de la liga de España.
Los “nazaríes” se encuentran en el lugar 19 con 20 unidades y no logran una victoria desde hace seis jornadas, tiene siete puntos de diferencia del puesto 17 que les daría la salvación faltando siete jornadas para el término de la liga española.
El delantero italiano del Valencia Simone Zaza tuvo un gran partido al anotar un doblete, el primero al minuto 19 y luego al 21, que les dio la ventaja para el término de la primera mitad.
Para la parte complementaria, los “murciélagos” volvieron a sumar un gol por obra del delantero Santiago Mina al minuto 55, la diferencia del marcador se redujo, cuando el delantero argentino Ezequiel Ponce aprovechó el robo de balón y batir de disparo cruzado al arquero Diego Alves, en el 65.
El guardameta azteca tuvo buenas intervenciones, pero no pudo evitar la caída de su club, siendo uno de los arqueros más goleados de la liga y con más atajadas por el mal funcionamiento de su defensa.
Granada recibirá al Celta de Vigo mientras que el Valencia al Sevilla en la jornada 32 de la liga de España.
FGV