Más Información
Human Borders revela mapa de muertes de migrantes en Arizona; alertan sobre los riesgos letales de cruzar el desierto a pie
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Contraste entre mexicanos con el PSV. Héctor Moreno hizo el segundo gol de su equipo ante el Twente, pero una pifia de Andrés Guardado en la salida permitió la igualada 2-2
Twente se puso al frente del marcador al minuto 7 con gol de Enes Ünal, pero el Eindhoven empató al minuto 17 con anotación de Jürgen Locadia y le dio la vuelta al minuto 51 con gol del mexicano Héctor Moreno; Bersant Selina puso los cartones 2–2 en el tiempo de compensación de la parte complementaria.
Temprano en el partido, el centrocampista Bersant Celina le dio un pase a Ünal, éste recorrió algunos metros con la pelota controlada, realizó un amague ante Héctor Moreno; y en la esquina derecha de la media luna rival, Ünal hizo un potente tiro cruzado a la base del poste izquierdo de la portería rival; el juego se ponía 1–0.
Luego de un saque de meta, los jugadores del PSV se empezaron a asociar con pases rápidos alrededor de todo el campo, los cuales dejaron mal colocada a la defensa, la pelota llegó a Jürgen Locadia por el costado izquierdo del área, se acercó a la portería y con el remate por el mismo costado, anotó el empate.
Asimismo, Locadia envió un centro al área que Siem de Jong desvió para que su compañero Marco van Ginkel rematara a puerta, con un cabezazo casi a ras de pasto y la pelota quedó en disputa entre Héctor Moreno y el arquero rival.
Moreno punteó la pelota, el arquero desvió con la mano, pero el balón rebotó en el cuerpo del mexicano y la pelota entró para marcar el 2–1.
Todo parecía indicar que el cuadro granjero se llevaría la victoria, pero Guardado no despejó el esférico y permitió la igualada.
En el tiempo de compensación de la segunda mitad, el Twente le robó la pelota a la defensa del PSV, Enis Bunjaki, le dio un pase adelantado a Celina, quien disparó a puerta y anotó el tanto de la igualada para el conjunto local.