Más allá de la calidad que tiene un equipo como el Monterrey, el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, dejó en claro que la consigna de su equipo es lograr el boleto a la final de la Copa MX, por lo que en el juego de mañana por la noche —en el estadio BBVA Bancomer— será agresivo desde el primer minuto.

“Sabemos que es un partido complicado, Rayados se caracteriza por ser un equipo que tiene grandes individualidades. Ya nos ha tocado jugar allá y hemos hecho buenas cosas. Ahora no vamos a especular algo, vamos a salir por el pase a la final”, dijo.

El ex jugador de los Tigres y el Olympiacos de Grecia manifestó que en la mente de todo el plantel rojiblanco únicamente está la idea de “sacar el triunfo y estar en un partido más por el título de Copa”.

El tamaulipeco destacó que el objetivo del Rebaño Sagrado es trascender en todos los torneos, por lo que para ellos conseguir la victoria en este duelo es vital.

“Nosotros tomamos los dos torneos con suma importancia. Tenemos un plantel con grandes jugadores y por algo estamos en la semifinal, porque se le ha dado la seriedad que merece y requiere”, estableció Pulido.

El goleador también explicó que los tapatíos van “a seguir por ese camino, sabemos que va a ser un rival complicado, pero si mostramos el futbol que realizamos y las cosas buenas que tiene Chivas, podremos salir airosos de ahí”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses