Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Luego de una actuación sobresaliente del colombiano Dorlan Pabón, Monterrey venció 4-1 al Querétaro.
Luego de haber caído como visitantes ante los Xolos de Tijuana, el equipo de Antonio Mohamed se desquitó con el cuadro queretano, con goles de Edwin Cardona al minuto cinco, un autogol de Miguel Martínez, al 62, otro gol de Efraín Juárez, al 76’ y Jonathan Cristaldo, al 91’, mientras que Emanuel Villa descontó de penal para Gallos.
Esta victoria coloca de manera provisional al cuadro regio en el cuarto lugar de la clasificación general con 16 puntos, mientras la escuadra de Querétaro permanece en la octava posición con 12 unidades.
Tras un inicio vertiginoso, los Rayados tomaron la delantera al minuto cinco del partido, luego de que un cobro de esquina de Dorlan Pabón fuera impecablemente impactado de volea por Edwin Cardona para abrir el marcador.
El conjunto queretano no se cruzó de brazos ante las acometidas de la escuadra de Monterrey y logró empatar el marcador a un gol, tras un cobro de penal por parte de Emanuel Villa en el minuto 43.
Al minuto 62, un servicio enviado por Dorlan Pabón culminó en un autogol por parte de Querétaro, luego de que Miguel Martínez desvió el balón hacia su portería.
La superioridad del conjunto regio aumentó al minuto 76 por conducto de Efraín Juárez, quien luego de incorporarse al ataque, conectó de cabeza un centro ejecutado por Pabón para decretar el tercer gol del equipo de Rayados.
Monterrey dejó caer la cortina del espectáculo al minuto 91 con la anotación de Jonathan Cristaldo, tras un rebote concedido por el arquero Tiago Volpi, el cual fue aprovechado por Carlos Sánchez para poner el pase de gol al argentino.
Querétaro terminó con diez hombres por la espulsión de Jonathan Bornstein.