El delantero Fernando Torres fue evacuado ayer en camilla tras sufrir un “traumatismo craneoencefálico” en el partido de Liga contra el Deportivo La Coruña (1-1), aunque, según las pruebas, “no hay alteraciones ni lesiones traumáticas.”

Todo quedó en un susto, pues la prueba craneal y cervical al atacante, descartan cualquier alteración o lesión traumática que lo pusiera en riesgo. Recuperó el conocimiento en el hospital y hasta bromeó.

“El Niño” sufrió un choque con un jugador del Depor, Alex Bergantiños, cayendo prácticamente desplomado e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores (85’).

“Voy noble al balón, es un choque cabeza con cabeza, son cosas que pueden pasar y es muy desagradable, pero son cosas de la profesión y lo mejor es que quede en nada“, declaró Bergantiños, quien llevaba unos minutos en el césped y que explicó que no fue “sucio a la disputa” del esférico con Torres.

José Antonio Martín, ‘Petón’, consejero delegado de Bahía Internacional y hombre de confianza de Fernando Torres, explicó este jueves en la ‘Cope’ que el delantero del Atlético de Madrid “ya ha hablado con su mujer” y le ha dicho que está “bien y no pasa nada“, según publicó la cadena en su Twitter.

“He hablado con la familia de Fernando. Ya ha hablado con Olalla [su mujer] y hacía bromas para decirle: ‘Estoy bien y no pasa nada’“, explicó “Petón” en El Partidazo de la Cope.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses