Más Información
Comisión del Senado propone agenda común entre legisladores de México, EU y Canadá; quieren mejorar acuerdo del T-MEC
Fuerzas Armadas aseguran 290 kilos de metanfetamina en Recinto Portuario de Veracruz; tenían programados tres destinos
VIDEO: Yasmín Esquivel garantiza transparencia en elección judicial; “No hay manera que partidos intervengan”
Amenaza de Trump de imponer aranceles, resultado de inacción del gobierno contra cárteles de drogas: Jorge Romero; "no ha cumplido su responsabilidad", dice
PRI llama a que Presupuesto 2025 contemple "recursos extraordinarios" para reconstrucción de Guerrero; pide privilegiar regiones más pobres
DIF debe informar sobre egresos de menores de edad de sus Centros de Asistencia Social: INAI; especificará casos planeados y fugas o deserciones
El único país que ha jugado todas las Copas del Mundo está a un paso de clasificarse a la próxima.
Brasil, que lidera la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana, puede sellar su pasaje al Mundial de Rusia 2018 si hoy derrota a Uruguay en el estadio Centenario, en uno de los clásicos del futbol del continente.
Dependiendo de otros resultados, la Verdeamarela, que ya acumula cinco títulos mundiales en su haber, podría necesitar esperar a la semana próxima para asegurar su clasificación, cuando enfrente a Paraguay en casa.
Uruguay, segundo en la clasificación con 23 puntos, afrontará al puntero con 27, el “partido más motivamente”, de acuerdo con la visión del entrenador charrúa, Óscar Washington Tabárez.
Argentina, por oxígeno. La Argentina de Lionel Messi jugará hoy ante Chile un partido decisivo para conseguir un billete al Mundial de Futbol de Rusia 2018, obligada a ganarle a su verdugo en las dos últimas finales de la Copa América para entrar en la zona de clasificación directa a la justa.
Chile ocupa el cuarto puesto, con 20 puntos, los mismos que Ecuador, tercero por mejor diferencia de gol, mientras que Argentina está quinta, con 19 y en zona de repesca, una situación incómoda para el bicampeón mundial, que no quiere poner en riesgo su participación en Rusia 2018. Una victoria, aseguró el técnico albiceleste, Edgardo Bauza, les impulsará para el final de la clasificación.